Escuela Primaria Huellas Guadalajara

…por que trabajamos arduamente porque los contenidos del programa sean significativos, interesantes, motivadores y generadores de pensamiento en los niños y los adolescentes. Esto quiere decir que nuestros programas también están centrados en ellos, en sus intereses y capacidades.

La metodología constructivista de la Escuela Primaria Huellas Guadalajara, parte de las propias vivencias de los niños y de los chavos, para que sean ellos los que construyan, a través de la interacción con los demás, su conocimiento. En la Escuela Primaria Huellas Guadalajara,  acompañamos, apoyamos y mediamos en este proceso de construcción, pero no les damos las cosas hechas, ni trabajamos por ellos.

De la misma manera fomentamos la toma de decisiones socio-morales en la escuela, en las que participamos tanto niños como adultos y TODOS las asumimos y respetamos por igual. Un eje clave en nuestra metodología es el énfasis en el desarrollo de habilidades de pensamiento, más que en el mero cumplimiento de objetivos. En Escuela Primaria Huellas Guadalajara estamos convencidos de que son estas habilidades las que impulsan un mejor desarrollo moral e intelectual, así como una mayor autonomía y creatividad en la solución de problemas.
Siguiendo la línea de la enseñanza del lenguaje hacia la comunicación, la enseñanza del inglés intensivo se sustenta en el desarrollo de habilidades de comunicación y de comprensión que favorezcan la adquisición de la segunda lengua de manera práctica, divertida y significativa.

En todos los niveles se incluye un momento de LITERATURA, enfocada principalmente a desarrollar en los niños el PLACER POR LA LECTURA, para que realmente disfruten y comprendan lo que leen y deseen leer cada día más. Consideramos la lectura como una gran herramienta de pensamiento, comunicación y placer. La primaria Huellas es un proyecto educativo vivo, dinámico e inacabado en el que todos, papás, mamás, niñ@s y maestr@s, somos partícipes activos de sus construcción.
En Huellas estamos muy entusiasmados porque recién iniciamos con nuestra propuesta de enseñanza bilingüe en 1º y 2º de primariaver más>>

¡Inscribete Ahora! 25% de descuento en inscripciones de primer ingreso. Aplican Restricciones. Escuela Primaria Huellas Guadalajara