Mejores Puntajes Prepa Tec

Categorías: Sin categoría

Comunidad Huellas, ¡Recibimos un correo electrónico que nos llena de contento y queremos compartirlo con ustedes!

De: Ana Paula Peña Rodríguez
Enviado el: martes, 02 de septiembre de 2014 10:34 a.m.
Para: colegiohuellas@yahoo.com.mx
Asunto: Invitación mejores puntajes Prepa Tec

Zapopan Jalisco 2 de Septiembre de 2014.

Estimada Lic. Ana Cristina Pérez Fregoso: Reciba un cordial saludo a nombre del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Es para nosotros una gran satisfacción el ser portadores de excelentes noticias. Como ya es de su conocimiento todos los alumnos inscritos en nuestro Instituto deben de presentar un examen de admisión que les permita alcanzar el puntaje necesario para ser admitidos en nuestras carreras profesionales. La prueba de admisión que los alumnos presentan es un examen del College Board, organismo a nivel internacional que establece el rango de admisión para la mayoría de las universidades de prestigio a nivel internacional. El puntaje máximo que un alumno puede obtener en esta prueba es de 1600 puntos y año con año nosotros reconocemos a los 20 MEJORES PUNTAJES de admisión a preparatoria. Por esta razón nos complace invitarte a usted al evento en donde reconocemos el puntaje de Andrés de la Peña Subacius, alumno del Colegio Huellas, Institución a la que usted representa, quien este año forma parte de los 20 mejores puntajes de admisión a nuestro Campus. La cita será el próximo día lunes 08 de Septiembre a las 18:00 hrs. en Centro de Congresos del Campus Guadalajara. Le solicitamos confirmar su asistencia a más tardar el día 05 de Septiembre a partir de las 8.00 hrs. al teléfono 3669 30 00 extensiones 2771 y 2778. Queremos compartir con usted nuestra alegría y orgullo por el gran esfuerzo y el logro que esto representa para sus muchachos. Estamos convencidos de que su estancia en el Tecnológico de Monterrey será sumamente enriquecedora a nuestra comunidad educativa.

Cordialmente,

LAE Ana Paula Peña Rodríguez
Mercadotecnia Prepa Tec
División de Enseñanza Media
TECNOLÓGICO DE MONTERREY
CAMPUS GUADALAJARA
Espíritu emprendedor con sentido humano

Colegio Huellas
Autor:Colegio Huellas

Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria. Modelo Constructivista. Escuela Activa y Participativa. Educando para la Paz. Guadalajara, Jalisco México.